Nadia C. Myres

Welcome to my blog I'm still working on it...hope it is useful for everyone.

jueves, julio 22, 2010

Disfrases de Halloween

Aunque todavia no es tiempo para lo de Halloween...quiero compartir con ustedes nuestro disfras que usamos hace 2 anios eramos "Los Picapiedra" y estuvo super facil y no lo cosi con lujo de detalle....solo asi como quien dice "al ahi se va" y me encanto...algo facil y divertido...(por cierto ganamos el concurso de desfrases) jeje
 





 





 


Este es Rogelito cuando tenia 10 Meses de edad...el era "Bam-Bam"














Esta Soy yo cuando era Joven y Bella...mi collar es solo una tela negra con un botton blanco grande en el centro...y la cachucha de rogelito ....de la misma tela de el traje le pusimos unos *cachitos* para que se pareciera al traje jejeje k loco no???








En esta Foto aparece mi hanny..y por cierto mi mama aya atras con un traje (como tunica) cafe..solo le cortamos en triangulos las mangas y la orilla de abajo..y el uso una camiseta cafe y un short abajo para "combinarle al traje.." jejee...y k onda con mi cara...jaa..sali enseniando mis dientes jajaj...pero bueno fijense solo en los trajes

2 comentarios:

  1. Hola: Gracias por inscribirte en mi blog y por invitarme al tuyo, yo soy de la ciudad de Chihuahua por lo que veras estamos no muy lejos, Muy lindo tu blog y sobretodo una familia muy muy bonita!!! Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
  2. woow eres mi primer comentarioo..gracias y saluditos tambien de el paso texas..claroo y arriba chihuahua k kiero tanto a ese estado..

    ResponderBorrar

DEJA TU MENSAJE!