Nadia C. Myres

Welcome to my blog I'm still working on it...hope it is useful for everyone.

viernes, febrero 18, 2011

Pastelillos de Queso/// Cheesecups

Esta es una idea que se me ocurrio cuando no queria moler las galletas y hacer todo eso que se hace para el cheesecake..asi que se me prendio el foco ..y aqui esta mi creacion...ami me encantaron y me puedo comer como 5 si se descuidan..lol...estaba buscando un nombre para mi creacion y Vanessa Rico me ayudo..y me encanto..

disfrutenlo...

Primero: Los Ingredientes

1 barra de Philadelphia de 8 oz.
1 huevo
1 lechera 
El jugo de 1 limon
11 galletas Marias
Molde para cupcakes
Papelitos para cupcakes

Segundo: Instrucciones

Combinar los primeros cuatro ingredientes en la licuadora y claro proceder a licuarlos...
Luego poner los papelitos de cupcakes en el molde y poner una galleta en cada uno.
(sorry por que estaba arriba de la lavadora pero a falta de countertop lo tuve que usar) haha

Tercero: Hornearlos

Meterlos al horno por 350 grados por 25 -27 min. 
Luego dejelos enfriar por 20-30 min.

y decorelo como usted quiera..yo use whipping cream y grajea para decorar...pero me hubiera gustado usar en vez de la grajea una fresa...ustedes deciden eso..


 Y listoo...a disfrutar...

NOTA..Pueden usar 2 galletas MARIAS para tener una base mas gruesa...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE!