Nadia C. Myres

Welcome to my blog I'm still working on it...hope it is useful for everyone.

viernes, mayo 20, 2011

SALSA ROJA DE CHILE DE ARBOL

ESTA 
SALSA DE CHILE DE ARBOL
va perfecta con barbacoa un sabado por la maniana...
esta salsa le gusta mucho a mi Suegro dice que el la a tratado de hacer muchas veses pero se le olvida que es lo que lleva...
como siempre todas las recetas que hasta ahora he puesto me las a dicho mi madre querida....
asi que por seguroo esta muy rica...

Primero lo Primero

Los Ingredientes
* 10-15  chiles de arbol
* 1 bote de salsa de tomate (8 oz)
* la mitad de un diente de ajo
* Sal
* Aceite

Segundo:

Pone a calentar el aceite en un sarten extendido..luego echa el chile de arbol y lo esta moviendo en el sarten como por 10 segundos..
El que hize yo en esta foto no son 15 chiles sino que mas ..no lo hagan OK por que me salio bieeenn picoso..


TENGAN CUIDADO QUE NO SE LES VALLA A QUEMAR EL CHILE

Luego lo pasan a la licuadora le agregan la mitad de un diente de ajo , la salsa de tomate y sal al gusto..

y a licuar

OJO : NO LLEVA AGUA
( Mi suegro le echo agua..por eso les digo..nunca le quedo)






y asi queda..bienn rica y lista para cualquier cosa que le quieran echar!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE!