Nadia C. Myres

Welcome to my blog I'm still working on it...hope it is useful for everyone.

jueves, noviembre 10, 2011

Halloween 2011 { La Liga de la Justicia}

Este anio gastamos un chorro de dinero para estos trajes...

ya que no nos preparamos con anticipacion y pues nimodo!! ahi estan las consequencias!!

Decidimos ser { La Liga de la Justicia }
 





















por que a rogelito le gusta mucho { Capitan America } 



y ya tenia todo el outfit! 

Mi Hanny se vistio de { Thor } 


Trisha de { Mujer Maravilla }


 
Y yo de  { La Bati-Chica } fue un horror conseguir mi traje, por que todos  estaban bien INMODESTOS 

ademas con mi PANZOTAA! pues fue un trauma encontrar uno que kedara bien!
 (asi que no me tome foto yo sola hehehe) ...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE!